MOSQUITERAS ENROLLABLES
Actualmente, las mosquiteras enrollables son las más populares. Son una excelente opción para mantener a los insectos fuera de su hogar y su instalación es rápida y fácil. Pueden encontrarse en dos tamaños de cajón diferentes: 35 y 39 mm.
Mosquiteras correderas
Optar por una mosquitera corredera es una opción económica y eficaz para proteger las distintas estancias de los insectos. Son especialmente adecuadas para ventanas y puertas correderas, así como para cerramientos de aluminio.
¿Cómo escoger el cajón adecuado?
Existen dos opciones de cajón para la mosquitera enrollable: el de 35mm y el de 39mm.
EL CAJÓN DE 35 MM SERÁ LA MEJOR OPCIÓN SI:
Vamos a colocar la mosquitera en el espacio entre la ventana y la persiana, teniendo encuenta que dicho hueco ha de tener una longitud mínima de 35mm. En este caso, el cajón adecuado sería el de 35 mm, pero debemos asegurarnos de que su altura y anchura máximas no excedan los 140 cm.
EL CAJÓN DE 39 MM NOS SERVIRÁ SI:
Queremos colocar la mosquitera delante de la persiana o el hueco mide 39 mm o más. Debemos tener en cuenta que su anchura máxima es de 180 cm y su altura máxima es de 240 cm. Si su ventana mide más de 180 cm, puede enviarnos un correo electrónico a info@tucortinaonline.com para conocer las opciones disponibles para instalar su mosquitera enrollable sin compromiso alguno.